top of page

Daniel Caran: “La gente reclama más presencia de Camau en toda la provincia”

“La presencia del candidato a gobernador Camau Espínola es reclamada por la gente en todas las localidades del interior y barrios de la Capital porque representa la esperanza de una provincia abandonada con la pobreza y la desocupación en aumento”, afirmó el precandidato a diputado nacional por el PJ, Daniel Caran.

 

El precandidato de la lista Volver a Creer 503D de la alianza Juntos Podemos Más consideró que “es muy fuerte escuchar a la gente pedir por la presencia de Camau porque depositan en él la esperanza de un nuevo tiempo que nace en Corrientes por distintas necesidades de una vida mejor”.

“Camau significa volver a creer en un proyecto de gobierno que incluya a todos los correntinos y que nadie quede afuera”, sostuvo.

Caran recorrió el interior de la provincia en las localidades de la costa del Uruguay, costa del Paraná, centro y sur, donde visitó a vecinos independientes y peronistas, intendentes, concejales y dirigentes del justicialismo y de partidos aliados, así como también abrió el diálogo con jefes comunales liberales y radicales.

“Tenemos que aprender en Corrientes a sumar todos los esfuerzos porque el 10 de diciembre Camau Espínola asumirá una provincia caída con muchos problemas urgentes que deja el Gobierno de Ricardo Colombi luego de 16 años de atraso”, aseveró Caran.

El precandidato relató que “actualmente los intendentes de todos los colores políticos tienen que arreglarse solos, sin apoyo de la Provincia ni de la Nación, para hacer obras públicas y sostener puestos de trabajo en sus localidades”.

“Cuando nos reunimos con la gente, hay padres, madres y jóvenes que reclaman conocer personalmente a Camau, lo quieren tener presente, lo piden para expresarle todo lo que necesitan y mostrarle el abandono que padece la provincia”, describió Caran.

“Nosotros les explicamos que Camau es nuestro norte y que permanentemente recorre la provincia con una agenda muy cargada, pero estamos seguros de que nuestro candidato a gobernador contempla todas las necesidades y las ganas de crecer de nuestro pueblo”, agregó.

“En el interior no hay obras de energía eléctrica cuando la luz se corta semana a semana, no hay planes de pavimentación que financie la provincia en las localidades; tampoco ampliaciones de agua potable y mucho menos obras para cloacas”, ejemplificó Caran.

"En los barrios de la Capital también vemos y escuchamos los reclamos de los vecinos que se acuerdan de la presencia de Camau de cuando fue intendente de Corrientes. Por ejemplo, los vecinos de la Capital ven que el Estado está ausente con los CAPS colapsados y sin políticas concretas para combatir las adicciones en una provincia donde el narcotráfico sigue avanzando”, manifestó Caran.


El precandidato a diputado nacional por el PJ convocó a los correntinos a votar por la lista 503D Volver a Creer en las elecciones PASO del 13 de agosto para comenzar una gran defensa de los derechos de los correntinos desde el Congreso.



bottom of page