top of page

Conoce los 4 estrenos que llegan al cine esta semana.

Esta semana el cine nos trae cuatro nuevos estrenos que impactan en la cartelera, los detalles de la mano de nuestro experto en cine Adrian Burdman

LOS PITUFOS EN LA ALDEA PERDIDA

(90 MIN. – ATP – CAST – 2D/3D)

Género: Familiar , Aventuras , Animación .

Director: Kelly Asbury.

Intérpretes: Joe Manganiello, Mandy Patinkin, Demi Lovato, Michelle Rodriguez, Julia Roberts.

Sinopsis: Un misterioso mapa lleva a Pitufina y sus mejores amigos -Filósofo, Tontín y Fortachón- a un viaje fascinante a través del Bosque Prohibido, repleto de criaturas mágicas, para descubrir una misteriosa aldea perdida antes de que el hechicero Gargamel lo haga primero. Embarcados en una travesía llena de acción y peligro, los tres están en camino a descubrir uno de los mayores secretos de la historia de Pitufos.

Nueva aventura para los pitufos, en este caso completamente animada. Un deleite visual para los amantes de la animación que sin dudas va a ser mayormente disfrutada en 3D.

 

UN GOLPE CON ESTILO

(96 MIN.– SAM13 – CAST/SUBT – 2D)

Género: Comedia.

Director: Zach Braff.

Intérpretes: Morgan Freeman, Michael Caine, Alan Arkin. Joey King, Matt Dillon,Christopher Lloyd.

Sinopsis: Desesperados por poder pagar sus deudas y no fallarle a sus seres queridos, los tres arriesgan todo al embarcarse en una apuesta arriesgada para recuperar su dinero del mismo banco que se los quitó en un principio.

Cinta sin mayores atractivos que los protagónicos. Siempre dá gusto ver a Morgan Freeman trabajando y en este caso, muy bien acompañado por dos grosos como son Alan Arkin y Michael Cain. El fuerte de esta historia está claramente en las actuaciones principales acompañadas de una vuelta de tuerca que oscila entre el ingenio, la comedia y el lagrimón.

 

NUNCA DIGAS SU NOMBRE

(96 MIN.– SAM16– CAST/SUBT – 2D)

Género: Terror , Suspenso .

Director: Stacy Title.

Intérpretes: Douglas Smith, Cressida Bonas, Doug Jones. Michael Trucco, Carrie-Ane Moss.

Sinopsis: Cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus, sin querer, liberan a "Bye Bye Man", un ente sobrenatural que persigue a quien descubre su nombre. Intentarán mantener su existencia en secreto para alejar al resto de una muerte segura.

Esta es la película que bien podría haberse convertido en un buen exponente del género, pero termina cayendo en lugares comunes que consiguen ofrecernos un buen par de sustos, pero nada más. The Bye Bye Man (el antagonista del film) tiene todo para ser un monstruo que pase a la historia, pero por lo mal llevado del guión que se centra más en los dramas psicológicos del personaje principal desvían la atención y ciertamente convierte a la película en un producto poco atrayente.

Lo bueno: hey!, hay una opción de terror en las salas de cine!.

 

SOLDADO ARGENTINO SOLO CONOCIDO POR DIOS.

De verdad espero que esta película haga hincapié en su historia, en la profundidad de los personajes y en lo duro de la guerra para quienes la vivieron y no que su fuerte sea el hecho de hacer una superproducción al estilo hollywoodense. Creo sinceramente que tenemos un cine excelente, con producciones de calidad y aunque quiero ver a mi cine crecer cada día, que ello no sea a expensas de hacer más efectos especiales.

Esta cinta llega en forma limitada a las salas locales y con el estreno de Rápidos y Furiosos 8 la semana próxima, no durará mucho en cartel, así que a aprovechar.

Dicho todo esto, nos vemos en el cine!.

Saludos!

@eidrianscineok


bottom of page