top of page

Por invitación de los vecinos, el concejal Calvano recorrió el barrio Santa Margarita

Se interiorizó sobre los problemas sin solución por estar en una zona de jurisdicción compartida entre Capital y Riachuelo. La falta de una calle de acceso, zanjeo y cloacas fueron señalados como los más importantes.

 

Un grupo de vecinos del barrio Santa Margarita acudió al concejal Hugo “Cuqui” Calvano para plantearle los problemas que padecen e invitarlo a conocer las condiciones en las que viven.


Los vecinos que recibieron al edil de la Coalición Cívica le pidieron la apertura de una calle que comunique el barrio con avenida Maipú o Ruta 12 que sirva para el ingreso de los patrulleros policiales, las ambulancias, el camión recolector de residuos y el camión de desagote de pozos, así como el zanjeo de las calles, la construcción de cloacas y el mejoramiento de los servicios de agua potable y energía eléctrica.

“Como concejal les expliqué que hay cuestiones que exceden al Municipio pero que trabajaremos para intermediar ante los responsables”, afirmó Calvano.


“Las condiciones de vida de las 200 familias que viven en el barrio es de total abandono”, sostuvo Calvano luego de la recorrida, e informó que la situación se agrava debido a que el Santa Margarita -ubicado en avenida Maipú y Ruta 12- está en una zona de jurisdicción compartida entre los municipios de Capital y Riachuelo, “lo que significa que ninguna de las dos ciudades resuelve los problemas de los vecinos, quienes ya no saben a quién recurrir para ser escuchados”, agregó el concejal de la Coalición Cívica.


Desde el despacho de Calvano se informó que trabajarán en la gestión de las soluciones ante la Municipalidad capitalina y las autoridades correspondientes y que harán un seguimiento de los mismos para asegurarse que las respuestas lleguen.

-

Coalición Cívica ARI


bottom of page